El pasado domingo, 2 de noviembre fue mi primer cumpleaños. Si, como estáis leyendo; ya tengo un añito 🙂
Y tal y como me esperaba mis papas montaron una gran fiesta para mi y la familia. A mi me pareció una gran fiesta porque es la primera que me han preparado para mi y como soy muy pequeñajo todo me pareció muy grande.
Papa y mama prepararon un montón de detallitos para celebrar el cumple. Aunque en las fotos no se aprecia muy bien, la decoración fue muy pero que muy bonita.
Estaba todo al detalle. Había globos, había guirnaldas, había chuches, incluso mama preparo un photocall (que ahora esta muy de moda) para que los invitados se sacaran fotos conmigo. Incluso había gafas para todos los invitados con el mensaje de “Happy Birthday” que se pusieron todos cuando soplé la vela de la tarta de cumpleaños.
En esta foto, como podéis ver, estoy ayudando a mamá a poner la mesa, jijijijiji 😉
Estás son las gafas de las que os hablaba antes. Esta fue la vela de la tarta y la insignia que llevé durante todo el día para que la gente supiera que era mi cumpleaños.
Esta es la tarta que me hicieron especialmente para mi. Estaba riquísima, sobre todo los pececitos de chocolate blanco.
Y este es el Photocall que prepararon mis papis para que los invitados se hicieran fotos conmigo. ¿Habéis visto la guirnalda? La ha hecho mamá para mi con mucho cariño.
Y encima como era mi cumple, papa y mama me dejaron probar la tarta, comer chocolate y alguna cosita más 😉
Ah! Y tuve un montón de regalos. Termine agotado de romper tanto papel, pero me gustaron todos un montón.
Aquí estoy con todo la equipación de cumpleaños, la corona, las gafas y la insignia que la tapa el plato.
Ya veis la cara de felicidad que tengo en todas las fotos ¿no?
Muchas gracias a toda la familia por venir a mi fiesta de cumpleaños y muchas gracias también a todas las personas que me felicitaron. Gracias, gracias y mil gracias más.
Próximo objetivo el número 2 🙂
Qué bonito todo!!! Muchas felicidades!!!!