Muchos de vosotros seguramente ya conozcáis la noticia, pero igualmente os lo vamos a contar.
¿Os acordáis que estábamos seleccionados como finalistas a los Premios Diariovasco.com a Mejor blog personal?
El pasado jueves, 11 de diciembre, fue la gala de los premios y resultamos “Ganadores”. Cuando anunciaron el ganador papá y mamá se quedaron sorprendidos, y yo no podía dejar de aplaudir y aplaudir.
Estamos encantados de haber ganado el premio, emocionados de pensar que a un jurado le ha gustado nuestro blog y orgullosos de nuestro pequeño proyecto.
Como much@s bloguer@s sabéis, escribir un blog es algo que hacemos porque nos apetece, porque nos gusta, porque nos divierte….. No hay recompensa económica, ni de ningún tipo – por lo menos para la mayoría de bloguer@s 😉 – y este tipo de premios son los que te dan ánimos para continuar cada día con este proyecto.
Bueno, nuestra mayor recompensa es que gracias al blog mamá y yo estamos conociendo gente estupenda y maravillosa; y lo más importante, este blog hace que mamá y yo pasemos mucho tiempo juntos escribiendo y sacándome fotos.
Muchas gracias al jurado por votarnos y otorgarnos el premio; y muchas gracias a todos los seguidores por estar cada día al otro lado, leyendo mis pequeñas aventuras, consejos y demás.
El evento fue el pasado 11 de diciembre en el recito ferial Ficoba y fue presentado por Laura Chamorro y Oscar Terol. La verdad es que fue una gala muy divertida y entretenida.
Yo me lo pase bomba, porque me divierte mucho aplaudir y como cada vez que salía un ganador había que aplaudir, yo me ponía loco de contento y era el que más aplaudía.
Cuando nos nombraron a nosotros como ganadores, subí al escenario con papá y mamá a recoger el premio y no me resultó nada extraño subir a un escenario y que frente a mi habría tanta gente y tantos focos. Aunque sé que a mamá le dio un poco de vergüenza. Lo siento mami, tú presentaste la candidatura 😉
Este es un video de la entrevista que nos hicieron a los tres posterior a la entrega de premios.
Y tras finalizar la gala se sirvió un lunch para todos los invitados al evento. Fue un lunch muy rico; lo sé porque alguna cosita pequeña me dejaron probar.
Aquí os dejo el enlace a la noticia que se publicó en el Diario Vasco.
Y os prometo seguir trabajando cada día junto a mamá y papá para seguiros contando todas mis vivencias 🙂
Fotos: DiarioVasco.com
Felicidades por el premio!!! Besos
¡Qué guay! Enhorabuena.
Muchas gracias guapa!
[…] vez en cuando el duro trabajo de un blog se recompensa con un premio, como fue nuestro caso con los Premios DV, que ganamos el premio al mejor blog personal; o invitándote a participar en algún concurso o […]