Querido verano! Cuanto te voy a echar de menos! Si, lo sé, todavía quedan días de verano. Pero dice mama que cuando llega septiembre todo cambia. Los niños empiezan el colegio, casi todos los mayores vuelven al trabajo después de las vacaciones, la gente aunque haga bueno ya no va tanto a la playa…..
Para mi este ha sido mi primer verano y espero que todos sean tan divertidos como este. Ahora que ya he vivido el invierno y el verano, puedo decir que me gusta muchísimo mas el verano. Se va con menos ropa (y me es mucho mas fácil moverme), casi todo el día se esta en la calle, papa y mama pasan mas tiempo conmigo, se va a la playa o a la piscina y uf! un montón de cosas mas.
Una de las cosas que mas me ha gustado del verano ha sido pasar tiempo con papa y mama. Aunque han tenido que trabajar, como su horario era diferente, han pasado mucho mas tiempo conmigo. Y nos lo hemos pasado muy, muy bien.
Otra de las cosas que me ha gustado del verano ha sido bañarme con mi flotador en la playa o en la piscina. Mama dice que ha sido uno de los peores veranos aquí en el norte por el tiempo, pero los pocos días que ha salido el sol nos hemos ido a la playa a disfrutar del mar y a jugar con la arena.
En verano son las fiestas de muchas ciudades y pueblos y he visto por primera vez fuegos artificiales y tenéis que saber que no me he asustado nada de nada. Me han gustado tanto que agitaba las manos para intentar tocarlos.
También me he montado por primera vez en las ferias o carruseles (depende de donde viváis) y me ha gustado muchísimo.
Otra cosa muy divertida que he hecho ha sido montarme en un triciclo. Mama y papa no pensaban que me iba a sujetar, pero desde que comprobaron que si me sujetaba, me han sacado muchos días a pasear en el triciclo.
Estas son sólo algunas de las cositas que he hecho durante el verano. En futuros post ya os iré contando mas cositas.
¿Qué aventuras habéis vivido con vuestros peques? ¿O cuales os quedan por vivir? Que todavía queda verano!