Antiguamente (bueno no hace tantos años) era imposible conocer el sexo del bebé hasta que nacía. Las mamás no podían precipitarse a comprar la ropa de un color u otro, por eso la mayoría de ellas se decantaba por colores más neutros como el blanco o el beis. Pero hoy en día la cosa ha cambiado bastante. Ya es posible saber si será niño o niña en la semana 8 de gestación.
Años atrás había que esperar si o si para saber el sexo del recién nacido. ¿Pero y ahora? ¿Creéis que todo el mundo quiere saber el sexo del bebé o por el contrario prefieren esperar al momento del parto?
Mamá dice que se jugaría la cabeza a que la grandísima mayoría de las parejas quieren saber si será niño o niña antes de dar a luz. Mamá no cree que haya muchos papás que esperen hasta el final para descubrirlo. Por lo menos no han conocido a nadie que no quisiera saber el sexo del bebé.
Mis papás no fueron de los que esperaron al parto. Mamá se moría de ganas de saber si iba a tener un niño o una niña, y contaba los días para saberlo. Ella cree que es una ventaja saberlo, no solo para preparar la ropita, para pintar la habitación de un color u otro, si no sobre todo para poder elegir el nombre tranquilamente.
Y tú, ¿Quisiste saberlo o preferiste sorpresa el día del parto? Y como somos muy cotillas, ¿Por qué quisiste saber el sexo o porque quisiste esperar?
Hola! Yo creo que haria lo que se esta haciendo mucho ahora. Pedirle al medico que te escriba en una papel el sexo del bebe, llevarlo a una pasteleria y que te pusiera el relleno de la tarta segun si es niña o niño de un color
Por ejemplo : si es AZUL ( Niño) y si es ROSA (Niña).
Y compartir con la familia esa gran duda que teneis en esos momentos. A mi eso me hace mucha ilusion.
Hola Merche!
No sabía nada de esa moda. Que forma más original de descubrirlo.
Con esto deduzco que te gustaría saberlo antes del día del parto pero a la vez que el resto de tu familia 😉
Un besito guapa!
Hola.encontré este blog por casualidad y me encantó! Pues a mi me encantaria saberlo el dia que esté embarazada. Yo tengo casi 30 y mis padres decidieron nk saberlo y a los 8 meses y medio el medico se le escapó que era una niña jajajja por cierto lo del relleno de tarta una idea muy original
Hola! Me alegra que te guste el blog. Lo de tus padres es graciosisimo. Tantos meses aguantando sin saberlo y ups! se le escapa al medico a puntito de nacer, jajajaja.
Un saludo.