Muchos seguidores del blog me han preguntado donde compraron mama y papa algunos adornos de mi fiesta de cumpleaños.
Y para dar respuesta a esas preguntas, hemos decidido hacer este post contándoos todos los detalles.
Empiezo con La Fiesta de Olivia, en su tienda online mamá compro los globos de colores, las pajitas de papel, las chuches y la guirnalda gris y turquesa de Happy Birthday.
Es una tienda online chulísima, donde hay cientos de cosas para comprar. Papá le tuvo que parar los pies a mamá porque hubiera comprado media tienda, pero no solo para decorar mi fiesta de cumpleaños, si no para decorar la casa.
La otra guirnalda la hizo mamá con cartulina normal, cartulina foam o goma eva y mucho cariño.
La corona de cumpleaños para el Rey de la fiesta (yo) es de Pilolos Kids, pero mis papas la compraron en nuestra tienda de puericultura favorita, Pinpilinpauxa.
La corona es reversible y viene con numeros del 1 al 5 para que se pueda usar año tras año. Me diverti muchisimo con ella.
Y para rematar mi look de cumpleañero, mamá compro en el chino (ese sitio que todos los mayores tienen manía, pero que al final compran alguna que otra cosa) esta divertida insignia que decía que era mi cumpleaños y unas gafas de cartón super divertidas para todos los invitados.
Los vasos de animales y las servilletas de los huevos y conejos de colores son de Ikea.
Los platos de cartón de estrellas y rayas son de Casa home.
Esta ha sido la elección de mis papas para decorar mi fiesta de cumpleaños. ¿Nos quieres contar como decoraste la fiesta de cumpleaños de tus hijos? o ¿Como la decoraras cuando llegue el momento?
Animaros! Mamá y yo esperamos vuestros comentarios.