Sophie la girafe ¡Es el primer juguete para bebés que despierta todos nuestros sentidos! También alivia los dolores que tenemos los bebés cuando nos empiezan a salir los dientes.
Cuando no tenia ninguna molestia solo jugaba con la jirafa, pero ahora que me empieza a doler la boquita porque me va a salir un diente no dejo de morderla. Unas veces la cabeza, otras las patas, pero estoy todo el día mordiéndola para aliviarme el dolor.
Esta es la información sobre el producto que viene en la cajita. Según dice nos estimula:
La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.
El oído: Tiene un silbato que divierte y estimula el oído del bebé.
El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.
El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá.
El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.
Podéis encontrarla en algunas tiendas de puericultura. En mi caso mis papas la compraron en Pinpilinpauxa de San Sebastián. Y ha sido todo un acierto!
Pagina Oficial: http://www.sophielagirafe.co.uk/ | Mis papas la compraron en Pinpilinpauxa