Tenia muchas ganas de enseñaros algunos de los regalos que recibí de los Reyes Magos. Solo os enseño algunos de ellos porque me trajeron un montón y no os los puedo enseñar todos.
Recibí regalos de todo tipo, para vestir, para leer, para aprender, pero a mí los que más me gustan son los de jugar. Aunque los libros cada día me gustan más.
Estos son algunos de los que más me gustaron.
El coche mecánico parlanchín de Chicco es un coche que habla en castellano y en ingles. Incluye dos herramientas para que intentes arreglar el motor, el cárter, etc. Ahora sé todas esas palabras porque el coche te enseña cosas de mecánica. Además canta, tiene un montón de efectos de sonido mecánicos y me enseña el alfabeto, los números, las formas de objetos, colores, etc.
Mamá dice que se ha puesto muy de moda las cosas vintage. Imagino que por eso los Reyes Magos me han traído este teléfono vintage de Fisher-Price.
La verdad es que a los pequeñajos nos encanta jugar con los teléfonos móviles o fijos, pero nunca había visto uno que se girara una ruleta para poder marcar. Es muy divertido!
Uno de los regalos que más me divierte y me entretiene es este piano de Doraemon. Puedo tocar y cantar. Bueno últimamente yo toco el piano y mamá canta, y a veces le quito el micrófono para que no cante ;( Jajajajaja
Tiene un montón de sonidos para acoplarlos a las canciones que yo toco. Es super entretenido.
Este perro salchicha de Leap Frog me gusta un montón. Cada vez que lo arrastro me canta la canción del abecedario. Y si pulso cada botón de su largo cuerpo me enseña una letra del abecedario y una palabra que empieza por esa letra.
Otro regalo que me gusta mucho es esta canasta de baloncesto de Kipsta. Creo que los Reyes Magos saben que Papá jugaba al baloncesto y que este regalo nos iba a gustar a los dos. Así que todos las tardes papá y yo jugamos un ratito.
Lo bueno que tiene esta canasta es que es pequeñita y se puede colocar en cualquier sitio. De momento como soy pequeñito me la han colocado en la calefacción para que pueda alcanzar la canasta y cuando crezca más, me la colocaran en la puerta de mi habitación.
Esta es una pequeña muestra de los muchos regalos que recibí, espero que os hayan gustado.
Poquito a poco os iré enseñando el resto. La ropa o el calzado os la mostraré en los próximos outfit. Y los libros, ya escribiré un post y os haré mis recomendaciones.