Una de las cosas que les gusta a mis papas es el diseño y la decoración de interiores. Y eso lleva a que les encante visitar tiendas de decoración.
Este verano hemos visitado dos tiendas de decoración que les gustan muchísimo. Son: Vinçon en Barcelona y Maisons du Monde.
Mama no pierde ocasión ni lugar para hacerme fotos y estas tiendas de decoración fueron un lugar perfecto para ello. Así que mientras papa y mama curioseaban las tiendas yo iba probando todos los sofás, sillones o sillas.
Vinçon es una tienda dedicada a la venta de productos de diseño contemporáneo para el hogar. El edificio donde se encuentra forma parte del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona. La verdad es que es un edificio precioso. Y la primera planta es espectacular. No tengo fotos, pero aunque las hubiera sacado no mostraría lo bonito que es el espacio.
Hemos estado unas cuantas veces en Barcelona pero no conocíamos Vinçon, pero la tía Sara que es de allí se lo comento un día a mis papas y fuimos a conocer la tienda. Tiene un montón de cositas interesantes. Venden cosas de iluminación, papelería, cocina, baño, sección textil, sección infantil y mobiliario.
Maisons du Monde también es una tienda de decoración. En realidad es una cadena de tiendas procedente de Francia. En Francia tiene muchísimas tiendas, pero en España únicamente tiene 8. En Maisons du Monde como bien indica su nombre, tiene una amplia selección de objetos y muebles procedentes de todo el mundo. Sus muebles tienen temáticas diferentes. Tienen influencias y colores de China, India, África, Marruecos, estilo Ingles, rustico…… Y el mobiliario infantil es increíble.
Si tenéis la oportunidad de coger su catalogo no lo dudéis. Marcareis todas las paginas como favoritas. Mis papas así lo tienen, totalmente marcado. Lastima que nuestra casa no sea mucho más grande 😉