Ayer fue la primera vez que visite el Circo y me divertí muchísimo. El abuelo tenia muchas ganas de llevarme al circo y como esta semana tenían varias actuaciones en la ciudad, fuimos. Uf! No sabia donde mirar, hacían tantas cosas y salía tanta gente al escenario.
El circo que vimos es Il Circo Italiano de la familia Rossi. Todos eran muy simpáticos y agradables. La actuación duró dos horas aproximadamente y aunque sólo tengo 14 meses me porte muy bien y disfrute un montón.
Me hizo mucha gracia oír cantar y bailar a mis papas y mis abuelos; se sabían todas las canciones.
La actuaciones son espectaculares y eran de todo tipo. Hay actuaciones de contorsionismo, acrobacias, malabarismos, de magia, trapecistas, etc. También estaban los Gabytos de la familia Aragon y los payasos Pau y Capitano son divertidisimos. Todos, tanto niños y mayores se reían un montón.
No os puedo decir cual de todas las actuaciones me gusto más, porque todas tenían algo que me llamaba la atención
Estas son algunas de las fotos que saco mamá durante las actuaciones, porque yo estaba muy entretenido mirando y aplaudiendo.
Ay! Ayer en el circo descubrí una cosa. Spider-Man y Iron Man son amigos 😉
Durante el descanso el abuelo me subió al escenario y nos sacamos una foto con los Pitufos.
La verdad es que la experiencia del Circo fue genial, disfrutamos todos un monton. Mamá dice que lo recomienda tanto para niños como para adultos. Y cuando podamos volveremos a repetir.
Circo: Il Circo Italiano