A mis papas siempre les ha gustado muchísimo celebrar carnavales. Eso de disfrazarse les encanta, disfrutan un montón. Según me han contado, antes de nacer yo, solo se disfrazaban para salir a cenar con los amigos, pero desde que estoy yo, salen disfrazados de día y de noche.
Este año nos hemos disfrazado de familia Disney, bueno en realidad hemos repetido. Es que el año pasado mi disfraz era el doble de grande que yo y este año he podido ponérmelo otra vez.
Papá se ha disfrazado de Mickey Mouse, mamá de Minnie Mouse y yo de Pato Donald. Los disfraces de mis papas los ha hecho la abuela y el mío lo compraron en Ikusi Makusi, una juguetería que hay aquí.
El disfraz esta compuesto por el traje, el gorrito y unos leotardos naranjas que simulan las patas del pato. Es un disfraz súper calentito, que aquí en el norte hace falta porque siempre hace mucho frío o como este año, que no ha parado de llover ni un momento.
¿Que os parece el disfraz? ¿Os gusta? ¿De que habéis ido vosotr@s disfrazados? Os invitamos a que nos enseñéis vuestras fotos de carnavales.