En el post de ayer os contaba mi primera experiencia en la nieve y hoy os quiero enseñar mi outfit para la nieve.
Aunque tenia una equipación de muy buena calidad, como era la primera vez que iba a la nieve, mamá me vistió muy abrigadito por dentro y por fuera, por si acaso.
Llevaba puesto el bodi, una camiseta básica, un chándal completo y encima llevaba este traje tan bonito, calentito y especial tanto para nieve como para lluvia.
La parte principal de mi outfit para la nieve es este traje impermeable compuesto por buzo y cazadora de la marca Sterntaler que venden en Pinpilinpauxa.
En realidad no es solo para la nieve, también es perfecto para los días de lluvia. Porque como sabéis, a los niños nos encanta saltar en todos los charcos que encontramos y llevando este traje, ni papá, ni mamá, ni los abuelos se tienen que preocupar de si me mojo o me salpica el agua. Y así se aseguran que pueda disfrutar de la lluvia, sabiendo que voy a llegar seco a casa J
Tanto la cazadora como los pantalones tienen forro polar en su interior, para que siempre vaya calentito. También tienen bandas reflectantes para que se me vea bien. Los pantalones se ajustan tanto en altura con los tirantes, como en anchura con unos corchetes que lleva en la cintura.
Para rematar el outfit una botas de agua básicas y unos guantes súper calentitos, ambos de Decathlon.
Los guantes son especiales para bebés y niñ@s, ya que aparte de tener forro polar en su interior, tiene una goma elástica en el interior que se acopla perfectamente a la muñeca del niñ@ y hace que aunque bajemos la cremallera exterior no consigamos quitarnos los guantes. No esta nada mal pensado para que los papás se vuelvan locos cada vez que nos intentamos quitar los guantes 😉
Buzo y Pantalón: Sterntaler | Botas de agua y guantes: Decathlon