A todas las mamis le encanta hablar de moda tanto de mayores como de bebes y niños. Pero ¿porque hablan de todo tipo de ropa y complementos, y casi nunca hablan de pijamas? Mama dice que es porque es la ropa que menos se ve, y quizás la gente no le da tanta importancia. Pero a mis papas les parece una parte muy divertida de la moda infantil, aunque solo la puedan disfrutar ellos y mis peluches 😉
Hay pijamas de todo tipo. Los hay largos, cortos, de tirantes, de franela, polares, sin pie, con pie, etc. Vamos que hay un mundo detrás de un simple pijama.
Solo tengo 10 meses pero en todo este tiempo he tenido muchísimos pijamas y cada uno es totalmente diferente a otro. Tengo y he tenido pijamas de todos los estilos, desde el azul mas clásico (típico regalo de un conocido cuando nace un bebé) a cualquiera con dibujos divertidos. Hoy os quiero enseñar una pequeña muestra de los pijamas que he usado.
Este pijama es el primero que me puse 🙂 jajajaja, es el pijama del Hospital (puro glamour).
Este es el primer regalo que recibieron mis papas cuando dijeron a los abuelos que iban a tener un nieto y aunque no sabían si iba a ser niño o niña lo compraron en azul porque favorece a ambos sexos.
El siguiente pijama es el favorito de mama. En cuanto lo vio dijo: «El culito de mi niño tiene que ir ahí dentro» Tenia unas ganas locas de llegar a casa del hospital y ponérmelo. Es de Primark.
Los siguientes pijamas son un clásico en los pijamas de bebés. Estrellas, rayas, dibujos y formas más de bebé.
Este pijama es otro de los favoritos de mama y papa, quizás porque no tienes los colores clásicos de un pijama de bebé.
Este simplemente es una muestra de un pijama corto. Sinceramente tengo tantos que me da vergüenza enseñaros todos, pero la verdad es que si se compran en tiendas como C&A, H&M y Primark todo el mundo se puede permitir tener un montón porque tienen unos precios buenísimos.
El siguiente es un pijama muy divertido que me compro papa en C&A. Es un pijama de vaquero, con su pañuelo, la estrella y el cinturón con la pistola.
Este otro es también muy divertido. Son monstruitos y extraterrestres y me lo compraron en Benetton.
Y este ultimo todavia no lo he estrenado porque me lo regalaron para cuando fuera mas mayor. Este pijama es ideal para los amantes de las motos. Es de la marca de motos KTM.
Y aquí termina mi pequeña muestra de pijamas, que como ya os he dicho es bastante extensa y aquí no están todos 😉 Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son pijamas regalados, porque es el clásico regalo que hace alguien conocido de los abuelos o de papa y mama como detallitos por el nacimiento de un bebé.
Si os apetece enseñarnos a mami y a mi algun pijama especial de vuestros bebés ya sabeis lo que teneis que hacer: Subir las fotos a nuestro muro de facebook o subirlas a Instagram mencionándonos @elchupetedemark
Me encantan todos!!!!!!