Estamos muy contentos por varios motivos; primero porque le damos la bienvenida a uno de nuestros meses preferidos, Junio. Nos gusta este mes porque huele a verano, se acercan las vacaciones, los días son largos y están llenos de luz y de vida.
El segundo motivo es que hemos tenido un fin de semana espectacular y hemos podido hacer muchas cosas; pasear, jugar, ir a la playa, “parquear” y disfrutar de comidas y cenas en nuestro pequeño balconcito.
Por fin he podido ir a la playa con mis papás y como os podéis imaginar disfrute un montón. No pude bañarme porque el agua en el norte esta bastante fría en esta época del año, pero jugué y jugué con la arena y bueno también me revolqué por toda la arena.
Os quiero enseñar mi outfit para la playa. Mi bañador de estilo tropical y súper alegre, es de H&M.
Uno de mis imprescindibles del año pasado y que este año volverá a serlo es el gorro de Sterntaler. Me protege del sol la cara, las orejas y el cuello.
También es necesario, por lo menos para mi que soy muy blanquito, una lycra si voy a estar fuera de la sombrilla. En esta ocasión no os la puedo enseñar porque todavía no hemos tenido tiempo de ir a comprarla, pero solemos comprar las lycras en Decathlon.
Y súper necesaria es la protección solar. En mi caso, mami me pone la crema solar para pieles sensibles de Eau Thermale de Avéne, con protección 50+.
Bañador: H&M | Gorro: Sterntaler | Crema de sol: Eau Thermale Avéne