Este año todavía no os he enseñado ninguno de mis outfits y esta semana tengo dos preparados para enseñaros.
El primero de ellos es en colores muy otoñales, verdes y marrones.
El jersey marrón con capucha tiene cosida la carita de un gatito con unas graciosísimas orejitas.
Como veis me queda un pelín grande, pero este es el dilema de las tallas. Una talla menos me quedaba muy justito y una talla más ….. ya lo veis. Desde la visión de mami, mejor grande y que me dure, que no pequeño y quince días 😉
El jersey es de Zara kids, pero en este caso es de la sección de niña. Mamá dice que no sabe quien decide que es de niño y que es de niña, porque claramente hay ropa que es bastante unisex. Por eso mami siempre se pasa por la zona de niñas, por si ve algo que le gusta 😉
Los pantalones en color verde botella son comodísimos. De hecho tengo los mismos en tres colores diferentes, aunque el favorito de mami es este verde botella. Son de Zara kids.
Mami es una enamorada de las botas UGG, y siempre ha querido comprarme unas, pero son caras para lo rápido que me crece el pie.
En cuanto vio estas botitas en la web de Zara kids, no lo dudó e hizo el pedido.
La verdad, estas botitas son suuuuuuper calentitas y me gusta mucho ponérmelas. Además se pueden llevar de muchas maneras, solapas para arriba, solapas bajadas, solapa delantera subida y trasera bajada ………
Abramos debate. ¿Tema tallas? ¿Ropa unisex? ¿Hay cosas catalogadas de niño y valen para niña o al revés? ¿Qué os parece?
Jersey | Pantalones | Botas : Zara kids