Desde que ha empezado el mes de septiembre estamos teniendo un tiempo increíble. Están siendo los mejores días de verano y aunque casi todo el mundo ha vuelto a su rutina. Mami y yo estamos aprovechando al máximo estos días de sol y ayer nos fuimos a la playita.
Y que bien se estaba! Apenas había gente y teníamos casi toda la playa para nosotros para poder jugar con la arena. Después vino papa y estuvimos haciendo pequeños castillos en la arena 🙂
Hoy os quiero enseñar mi outfit de ayer. Aunque mami y yo hemos estado pensado que ya tengo los outfits bastante explotados. Ya no tengo mas ropa de verano para enseñaros, jajajaja.
Mis papas poquito a poco ya están con la operación compritas para el otoño-invierno, pero todavía nos os vamos a enseñar la ropa que da mucha pereza ver cositas tan abrigadas 😉
Ayer me puse esta camiseta tan chulí que me han traído de Formentera con su símbolo indiscutible: La lagartija. Mis bermuditas color coral de Zara Baby. Y mis chanclas y gorra de loros de Quiksilver, que si os fijáis (nos dimos cuenta el otro día) son de la misma colección y están compradas en lugares totalmente diferentes, las chanclas en Quiksilver Hossegor (Francia) y la gorra Quiksilver Barceloneta (Barcelona).
Camiseta: Formentera | Bermudas: Zara Baby | Chanclas – Gorra: Quiksilver