Una de las cosas mas importante cuando eres pequeño es vestir muy cómodo, sobretodo si vas a pasar la tarde al parque. Ayer iba cómodo, abrigadito y con los pies bien sujetos, porque ahora más que balancearme en los columpios me dedico a dar vueltas y vueltas por todo el parque.
Os quiero enseñar mi nuevo abrigo para este invierno. Si, mientras los mayores usáis los mismo abrigos un año tras otro, los bebés y niños cambiamos de abrigos y cazadoras incluso dos veces en la misma temporada. Y más yo, que no dejo de crecer y crecer.
Mi nuevo abrigo es de Zippy. Es muy abrigadito porque por dentro esta forrado de borreguito y es impermeable. Ahora que han abierto tienda online, mamá lo tiene mucho más fácil para comprar. Os contaremos más adelante que tal fue nuestro primer pedido online a Zippy.
La camiseta de Superman que llevo puesta es de Benetton. Si sois grandes seguidores nuestros, sabréis que nos encantan las camisetas de Super-héroes, si no, podéis leerlo en este post o en este otro post.
Los leggings de bigotes, pajaritas y sombreros son de Zara baby, igual que la pañoleta que ya os he enseñado en varias ocasiones.
Para rematar el outfit estas maravillosas botas de Timberland. Son muy calentitas, muy cómodas y lo más importante, me sujetan los tobillos y los pies perfectamente para que pueda caminar con total seguridad. Estas botas son el ultimo regalito-capricho de mi tía Naiara y me gustan un montón, sobre todo a mamá.
¿Os gusta mi nuevo abrigo? ¿Conocéis alguna tienda online que venda ropa chula y divertida?
Abrigo: Zippy | Camiseta: Benetton | Legging: Zara baby | Pañoleta: Zara baby | Botas: Timberland