Mi mama cuando estaba embarazada mientras buscaba información en internet, siempre leía gente que hablaba de Nonabox y sus cajitas. Y le pareció muy buena idea. Así que cuando nací, se suscribió para empezar a recibir su cajita Nonabox.
¿No conoces Nonabox? Te lo cuento.
Nonabox es una cajita que contiene una selección de productos elegidos para la etapa en la que se encuentra la mamá o el bebé. Desde el embarazo hasta los dos primeros años del bebé. Incluyen entre 6 – 9 productos para la mama y el bebé.
Suelen ser productos de cosmética, chupetes, biberones, juguetes, ropa, comida como tabletas de chocolate, etc. Y te aseguran que el valor de la caja que recibes siempre supera el precio que pagas por la suscripción.
La suscripción mensual es de 24,95€ e incluye los gastos de envío, pero existen también las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales. Y continuamente están lanzados descuentos para que te suscribas.
Una cosa buena es que no hay obligación de permanencia. Cuando te apetezca puedes cancelar la suscripción.
Nonabox es una buena forma de conocer nuevas marcas y probar sus productos, que de otra manera no conocerías por la grandísima cantidad de marcas y productos que hay en este ámbito.
Las Nonabox se envían a todas las suscriptoras la última semana de cada mes.
¿Qué os parece? Nosotros ya estamos deseando de recibir nuestra primera cajita Nonabox.
Más información: Nonabox