Con mucha pena pero ha llegado el momento de dejar mi Bugaboo Buffalo y cambiar a una silla de paseo ligera. El cambio no es porque ya no entre en el Bugaboo, si no porque ahora que camino, mami prefiere llevar una silla mucho más ligera para poderla dejar aparcada en cualquier parte del parque o poder perseguirme con ella.
La primera semana me costo un montón ir sentado en ella. No sé porque, no me adaptaba y todo el rato iba llorando. En cambio ahora que han pasado un par de semanas voy encantado en mi nueva silla.
Tenéis que reconocer que es un cambio muy grande. Aunque las sillas ligeras están muy bien para los papas precisamente por su ligereza, para los niños pasar de un cochecito completo a una silla ligera es como cambiar de un Ferrari a un Toyota 😉
Pero como os he dicho ya estoy totalmente adaptado y voy genial en mi nueva silla.
La silla ligera de paseo que han elegido mis papás es la UPPAbaby G-Luxe y no pueden estar más contentos. Es muy ligera y a pesar de lo que dicen otros papás de otras marcas, esta silla se puede manejar tranquilamente con una sola mano. Y eso es algo muy importante, ya que así mami me puede intentar sujetar con la otra mano 😉
La silla UPPAbaby G-Luxe es tan ligera que únicamente pesa 6 kg. Se reclina en tres posiciones diferentes y solo necesitas una mano. Su reposapiés se ajusta para ir más tumbado o más sentado.
Para la época de verano tiene una capota extensible con protección UV50 que viene genial para evitar que los rayos del sol me den directamente en la cara.
Una de las mejores cosas que tiene es su plegado y que se puede mantener de pie. De esta manera se puede guardar en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio.
En esta foto esta plegada con saco y ya veis lo poquito que ocupa. Imaginar sin saco lo compacta que quedaría.
Se pliega rápidamente con unos gatillos que tiene en los manillares. Tiene suspensión a las cuatro ruedas. Se pueden bloquear las ruedas delanteras y el freno general de la silla se encuentra en las ruedas traseras. Además incluye un posavasos que dice mamá que es muy practico para llevar o mi agua o su café.
Freno general de la silla en las ruedas traseras.
La G-Luxe también tiene una correa de transporte para que cuando esta plegada mis papas la puedan llevar de un lado a otro sin esfuerzo colgada del brazo. Papá y mamá no han querido posar para la foto 😉
¿Que opináis? ¿Conocíais la silla? ¿Cual tenéis vosotros? o ¿Cual os compraríais?
Silla ligera UPPAbaby G-Luxe | Saco: Fun*das bcn
Hola, yo tengo la misma silla y también estamos encantados. Es verdad q a veces echamos el Bugaboo xq eso era un todo terreno de carro, pero la Uppa la hemos metido por piedras y como nueva. Te quería preguntar por el saco, xq tenemos que comprar uno, tengo el original de Bugaboo pero lo quería impermeable. Ese es universal o hecho para la silla? Gracias.
Hola Maria!
El saco de este post es de fundas BCN y es universal. La verdad es que queda genial y se acopla perfectamente a la silla.
Lo único malo es que no es impermeable y los días de lluvia hay que tener cuidado, pero con una buena burbuja de lluvia, todo solucionado.
Un saludo 🙂
Hola
Estaba pensando en comprar esta silla ligera, pero al verla en tienda me parecio que el respaldo no se ponia suficientemente recto para el bebe, no se si es comodo o estara incorporandose todo el rato. Mark, sigues contento con tu sillita? Desde que edad la usaste? Merece la pena la inversion? Muchas gracias
Hola Supernena!
Cuando nosotros la vimos en directo también nos pareció que el respaldo no estaba del todo recto y nos daba la sensación de que el niño estaba tumbado. Pero la verdad es que Mark está encantado y bien sentado – bueno si él quiere, porque últimamente lleva unas posturas 😉
Usamos esta silla desde los 18 meses. En mi opinión si merece la pena comprarla. Nosotros estamos muy contentos.
Un saludo y gracias por leernos 🙂
Muchas gracias por la respuesta! Me alegro de que vaya bien cuando el niño es más mayor, que era mi miedo
Tiene casi casi todo lo que busco en una sillita, si tuviera asa lateral ya sería el colmo 🙂
Mark yo soy mucho más pequeñita que tú pero es que uso mucho el transporte público y mi madre está cansada del carrito…
PD Y claro que leo el blog que es de lo más entretenido jejeje
Hola!
Igual te parece una tontería pero me gustaría saber donde encontrar la cinta azul que llevas en el lateral de la silla