Mi mama dice que cuando vas a tener un bebé mientras se esta embarazada se organiza y se compra casi todas las cosas para la llegada del bebé. Pero cuando ya crees que lo tienes todo, te das cuenta que todavía necesitas más cosas.
Cada día van surgiendo necesidades diferentes ya sea porque el bebé ha empezado con la fruta o con la verdura, la llegada del verano o del invierno… y te das cuenta que necesitas otros productos que no tienes. Menos mal que existen las tiendas de puericultura.
Mi mama y yo somos asiduos a Pinpilinpauxa. Es una preciosa tienda especializada en puericultura propiedad de una pareja joven y agradable, cuyo principal objetivo es asesorarte en todo lo que necesites y ofrecerte una atención personalizada.
Su tienda se basa en tener marcas de gama media-alta para diferenciarse del resto de tiendas del mismo tipo. Y sientas que los productos que has comprado tienen una alta calidad.
Tienen disponible toda clase de productos relacionados con el bebé y niños hasta los 2 años. Cochecitos, seguridad en el coche, cunas, tronas, biberones, juguetes educacionales, moda para bebés, etc. Todo lo que se te ocurra.
Como algo adicional, en Pinpilinpauxa también organizan talleres y actividades, tanto para bebés como para los papas. Muy aconsejable es el taller de porteo responsable, gracias al que mis papas se decantaron por la mochila Ergobaby.
Nosotros cada vez que vamos encontramos lo que necesitamos e incluso mas cosas de las que quisiéramos, porque cada vez que entramos nos enamoramos de algo y salimos con ello en las manos.
Hemos comprado de todo, mi cambiador, baberos quita babas de Dregglis Collection, Sophie la girafe (de la que ya os hablé en un post anterior), el saco de invierno para la silla de Elody Details, un buzito de invierno de Piuetnau, tapers herméticos de vacío para la fruta de Miniland, y un sin fin de cosas. Estas son algunas de ellas:
Todas esas muselinas preciosas que venden de aden+anais.
El biberón Lovi con cuchara de silicona.
La cuna modelo Narbonne de Bopita.
La Tortuga tranquila de Cloud B, un juguete multisensorial para que los bebés duerman tranquilos.
La hamaca color lima de Bombol.
El grupo 0 para el coche de Besafe (100% recomendable).
Este sábado pasado estuvimos en Pinpilinpauxa y estas son las cositas que compraron mis papas. ¿Os gustan?
Alimentador de seguridad para fruta de Clevamama.
Camión y coche especial para bebés de Miniland.
Colchoneta de rizo de La giraffa bianca e blu.
¿Queréis saber más cositas sobre Pinpilinpauxa? No dudéis en visitar su tienda física o su web. Os encantara!
Dirección: Calle Easo nº 81 20006 Donostia – San Sebastián
Web: Pinpilinpauxa