Nos encanta recomendaros cositas de Bandai que creemos que os pueden gustar muchísimo. Esta vez os traemos un par de recomendaciones y no sabemos cual de las dos nos gusta más.
①
Empezamos por las Marionetas cantarinas Baby Shark. Diversión y risas aseguradas.
Cuando las vieron los pequeños se enamoraron al instante. Pensaron que eran unos peluches súper suaves y adorables para dormir. Pero no son solo eso. Son unas “Marionetas” cantarinas súper suaves y adorables.
Se introduce la manita por detrás, mueves su boca y se escucha la canción de Baby Shark. Cuanto mas rápido mueves su boca, mas rápido canta, si la mueves más despacio, canta más lento y si dejas de mover su boca, silencio total.
Es realmente divertido manejar estas marionetas, aunque Emma se enfada un poco porque no consigue que canten rápido. Es muy pequeña y por el momento no tiene fuerza suficiente en las manos para mover rápido su boquita. Pero ella insiste e insiste, y en breve lo conseguirá.
Como os comentaba al inicio, las marionetas Baby Shark de Bandai también pueden utilizarse como peluche y los peques pueden dormir con ellos sin problema.
Que no te preocupe que pueda despertarse el niñ@ si suena la canción porque es complicado estando dormido mover la boca de la marioneta y que emita sonido.
②
Nuestra segunda recomendación son las figuras Baby Shark de Bandai.
Su uso general: jugar y divertirse.
Nuestro uso: juegos en la piscina. Hemos comprobado que son divertidísimos para jugar en el agua y además, flotan.
Cada Baby Shark se separa en dos piezas y puedes mezclarlo con otros para crear mezclas de colores.
Tienen un tamaño ideal ya que entran en la palma de la mano de un adulto.
¡Cuéntanos! ¿Qué te ha gustado más? ¿marionetas o figuras Baby Shark?
Por aquí todavía no lo tenemos claro.
No hay comentarios