El otro día Pinpilinpauxa nos sugirió un post y aquí os lo traemos. Hoy os voy a hablar de algo que se ha puesto muy de moda. Son las apps para móvil que te permiten pasar tus fotos del móvil, Instagram o Facebook a papel.
Ya sabéis que una vez que surge una app que tiene mucho éxito, salen copias por un tubo. Pues bien, este es el caso.
Mama y yo no os podemos hablar muy profundamente de todas ellas porque no las hemos probado todas. Solo hemos probado una de ellas. La que creemos que en principio ha tenido mas éxito o de la que más hemos oído hablar a la gente.
Se trata de Paper Lover. Es una app súper sencilla de utilizar. Hay que descargar la aplicación en el móvil, que esta disponible tanto para iPhone como para Android. Simplemente hay que entrar en la app y seleccionar las imágenes de cualquiera de los álbumes que tengas en la galería del móvil. Se pueden elegir hasta un máximo de 47 fotos. Una vez seleccionadas puedes elegir el encuadre de las fotos o dejarlo tal y como te lo presenta la app. El tamaño de las fotos es 10x10cm. Personalizas tu caja con el mensaje que te apetezca poner. Rellenas los datos tanto de usuario como de envío y finalmente el pago. El pago puede hacerse por PayPal o por tarjeta. Y listo, en un plazo máximo de 5 días lo tienes en la dirección indicada. Nosotros lo recibimos en 3 días.
Su video explicativo: Paper Lover
Resumiendo:
De 1 a 47 fotos por 17€, gastos de envío incluidos (muy importante).
El tamaño de las fotos es 10x10cm. y el papel es mate.
Vienen dentro de una simpática cajita de cartón con una etiqueta personalizada.
A mama le ha encantado el resultado y ya esta eligiendo mas fotos para hacer otro pedido.
Nosotros os recomendamos la app de Paper Lover, pero como ya os he dicho hay muchas otras.
Por ejemplo hemos encontrado la app de Mimento. El formato es de 10x12cm. y también es acabado mate. Y aunque los gastos de envío están incluidos es mucho mas cara.
Y otra app que hemos encontrado es Printic. El formato es de 8x10cm. En este caso el precio es parecido a Paper Lover y los gastos de envío también están incluidos.
* Ahora os toca a vosotr@s! Si probáis o habéis probado cualquier otra app de este tipo, nos encantaría saber vuestra experiencia. ¿Nos la contáis?