Ayer ya os adelantaba en todas mi redes sociales que mama y yo ya tenemos en nuestras manos el nuevo producto de Mitosyl, el gel de árnica.
Se nota que ya tengo ocho meses y que me llega la época de empezar a darme golpecitos y que me salgan chichones. Y Mitosyl que siempre esta en todo, me ha enviado este nuevo producto para cuidarme y aliviarme los futuros chichones. Mi mama ahora mismo esta cruzando los dedos para que no tenga que utilizarlo mucho. Pero mami, vete acostumbrándote, que usar este tipo de productos en breve será algo habitual.
La función del gel de árnica de Mitosyl es que cuando nos damos un golpecito, nos apliquemos sobre la zona golpeada el gel. Instantáneamente tienes una sensación calmante ya que es muy fresquito. Y también hace la función de antiinflamatorio.
La verdad es que es muy fácil de aplicar porque es de roll-on y a mi mama siempre le ha parecido mucho mas cómodo este sistema de aplicación que cualquier otro, porque con el resto de sistemas si no tienes cuidado se esparce el gel por todas partes. El roll-on va mas directo a la zona concreta.
El gel de Mitosyl se puede aplicar 1 o 2 veces al día, dependiendo de la necesidad y del tamaño del chichón. Y ya sabéis, como cualquier otro producto, hay que tener mucho cuidado con no aplicarlo cerca de los ojitos, nariz y boquita de vuestro bebé.
Aunque es un producto pensado para nosotros, los bebés, también podéis usarlo los mayores. Que de vez en cuando también os dais algún que otro golpecito, lo sé porque mi mama es muy patosa.
El gel de árnica de Mitosyl viene en un envase de 15 ml, perfecto para llevarlo en el bolso de diario de vuestro bebé. Mi mama ya ha metido el mío en el bolso del carrito para tenerlo siempre a mano.
¿Qué os parece el gel de árnica para vuestro bebé? ¿Soléis usar este tipo de productos?
Gel de árnica: Mitosyl