Por fin! Después de mas de un mes de nuestra visita a Londres, os voy a empezar a contar cositas de nuestro viaje en familia.
Unos días los dedicamos a turistear para ellos y otros días fueron dedicados exclusivamente a mi. En el post de hoy os cuento que planes hicieron mis papas para mi.
La primera parada fue el Museo de historia natural. Y he de decir que no se a quien le gusto más, si a mi o a mis papas. Porque ellos nunca habían estado y resulto que salieron fascinados.
Como veis el edificio en su interior es precioso y muy espacioso.
La colección de dinosaurios es una de las cosas que más nos gusto a todos del museo. Yo nunca había visto un dinosaurio y me gustaron mucho, aunque me parecieron demasiado grandes.
Todavía no he ido a ningún Zoo, pero ya se que me va a gustar mucho. En el museo había muchísimos animales y todos me gustaban. Pero como no me sabia sus nombres a todos los llamaba Guau Guau.
Quizás yo, todavía soy muy pequeño para disfrutar al completo de este maravilloso museo. Pero estoy seguro que la próxima vez, papá y mamá tendrán que correr mucho detrás de mi para que no me escape a tocar los animales 😉
La siguiente parada fue una de las jugueterías más grandes y más antiguas de Londres, Hamleys. Es, una enorme tienda de cinco plantas en las que puedes encontrar cualquier juguete para niños y no tan niños. En Londres he llegado a la conclusión de que mis papas son mas niños que yo porque querían probar todos los juguetes.
En Hamleys tuve la suerte de encontrarme a la reina de Inglaterra y a los príncipes 😉
Evidentemente volví al hotel con unos cuantos juguetes y no compramos más porque si no en el avión no nos iban a dejar entrar.
Otro sitio muy divertido para ir con niños es la Torre de Londres. Creo que he heredado de papá la atracción por los castillos y las espadas; y de mamá el gusto por la historia. Y bueno, también ayudó mucho que mamá me fuera probando todos los gorros y disfraces que había en la tienda de souvenirs. Mamá en este aspecto no me deja tranquilo 🙁 Pero ella se divierte un montón.
Una parada obligatoria también tanto para niños como para adultos es la tienda de m&m´s. Otra tienda enorme de tres plantas. En el centro de Londres todas las tiendas son a lo grande, excepto las pequeñas tiendecitas de los barrios de Mayfair, Soho, Covent Garden, etc.
Y que decir de la tienda de m&m´s, llena de color, de personajes de m&m´s gigantes y cientos de miles de m&m´s para comer. Pero os tengo que confesar que me daban miedo los m&m´s gigantes.
Y por ultimo, un lugar muy aconsejable para visitar con niños (si no llueve) son los enormes parques que hay en la ciudad, como el mítico Hyde Park y St. Jame´s Park, aunque hay muchísimos más. No puedo enseñaros fotos porque ese día mis papas se olvidaron de todo, cámara de fotos y móvil.
Y hasta aquí nuestras recomendaciones de que hacer con niños en Londres.
Estuvimos en Londres hace un par de años y visitamos todos estos sitios, son chulísimos!! Lo que pasa que Pitusa todavía no había nacido así que tendremos que volver algún día!! Me han encantado las fotos!! Un besito.