El fin de semana pasado tuve que viajar a Asturias, más concretamente a Gijón. Ya estuve allí cuando era mas pequeñajo pero en esta ocasión que ya soy un poco más mayor, he podido disfrutar un poco más de la ciudad con mama, ya que papa tenía que trabajar organizando y ayudando en el congreso.
Si, el motivo de haber vuelto a Asturias ha sido el Congreso Trending Tools que organizaba papa con otros chicos, al que por supuesto estaba invitado como «El chupete de Mark«.
El primer día fuimos a cenar al Hotel ABBA playa Gijón, un hotel con una recepción llena de luces y con unos platos con mucho colorido. Me gusto mucho una de las camareras porque me regalo una cajita con unos palos de colores que de sabor no estaban nada mal, pero me parecieron un poco duros para comer. Pero ya se porque estaban duros, mama me dijo que eran para pintar y no para comer.
Lo único que me falto fue mi postre favorito, el yogur. Quería robarle un poquito a papa pero no pude porque le sirvieron una tarta.
Esa noche vi muchas caras nuevas, y como papa estaba muy pendiente de ellas, decidí portarme bien para causar buena impresión. Esa es mi especialidad, portarme bien cuando hay gente nueva para dar la impresión de que soy un bebé muy bueno 😉
Al día siguiente, papa se levanto muy temprano para recibir a los ponentes en el congreso y yo decidí abrazarme a mama para quedarme el máximo tiempo posible en la camita del hotel.
Después mama y yo nos fuimos a pasear por el paseo de la playa de San Lorenzo hasta llegar a Cimadevilla, allí no pude evitar reírme muchísimo de una vaca muy graciosa que no paraba de mover el culo. Mama aprovecho para comprar muchas cositas chulas en esa tienda, Les Camisetes.
Nos dedicamos a pasear y conocer lugares de Gijón. Después nos dirigimos al Palacio de Congresos de Gijón a visitar a papa. Allí me lo pase muy bien, porque nada mas entrar unas chicas me dieron una tarjetita para el cuello con mi nombre y luego conocí a dos de las ponentes del congreso, María y Miriam y pude hablar con ellas de este blog.
Comimos allí mismo, en el Palacio de Congresos de Gijón. En la mesa había mucha gente del mundo de las redes sociales y aprovechando que yo tengo dudas sobre el blog y las redes sociales, pregunte mis dudas a los ponentes.
A María le pregunté sobre como puedo conocer quien habla de El chupete de Mark en redes, escuche a David hablar con mi papa sobre como crear un video divertido con Videolean (espero que pronto me haga uno bien chulo para «El chupete de Mark») y finalmente me enseño Carles como puedo preparar un concurso divertido en facebook, gracias a Easypromos y sus nuevas opciones. Como Carles es de Barcelona, seguro que en mi próxima visita a la tía Naiara, si tengo alguna duda más podré volver a preguntarle 😉
Ya por la noche mama y yo nos quedamos cenando en el hotel y el menú que elegimos estaba muy rico. A mi sobre todo me gusto mucho probar con el dedito esa cosa marrón con algo líquido caliente en su interior.
Al día siguiente, después de darle un besito a papa y desearle un buen final del congreso, mama y yo nos fuimos a dar un paseo por el Parque Isabel La Católica (os lo contaré en un futuro post) y acabamos el viaje comiendo en Tierra Astur antes de coger el coche para volver a casa.
La verdad es que me gusto mucho conocer la ciudad y conocer gente nueva, pero sobre todo lo que más me gusto fue la tarjeta con mi nombre. Si, he probado a mordisquearla pero ya os digo yo que no sabe a nada.