El otro día ya os conté que estuve conociendo la ciudad de Gijón y hoy os quiero enseñar mi visita a el Parque Isabel La Católica.
Es un parque muy grande que estaba justo enfrente de nuestro hotel, y mama me llevo para disfrutar de los columpios y de todos los animalitos que había allí.
Me gustaron muchísimos los animales pero me quede impresionado con todos los columpios que había.
Cuando sea más mayor quiero volver a ese parque porque había un montón de cosas en las que no me pude montar porque todavía soy un pequeñajo.
En mi ciudad, San Sebastián, mama y yo no hemos encontrado un parque con tantas actividades diferentes.
¿Os habeis fijado cuantos pavos reales habia en el parque? La pena es que no consegui ver ninguno con las plumas abiertas. Mama intento varias veces conseguir que abrieran las plumas pero no lo consiguió. Otra vez será mami!
Los patos me volvían loco, porque pasaban todo el tiempo por mi lado y yo por mucho que lo intentaba no conseguía tocarlos.
El cisne me pareció un animal muy bonito porque nunca había visto un animal tan blanco.
Y luego estaban todos estos animalitos por ahí sueltos. Algunos me gustaron mucho, pero otros me dieron un poquito de miedo la verdad.
¿Os ha gustado el parque Isabel La Católica de Gijón? ¿Habéis estado alguna vez allí?
En Asturias cada ciudad tiene un parque como este o parecido. El Gijón es este, en Aviles el parque ferrera y en Oviedo el San Francisco. Para ver a los pavos reales con la cola abierta es mejor la primavera.