Tengo que contaros que mamá ha probado un nuevo producto gracias a Madresfera y a ISDIN, y le ha gustado tanto que me ha pedido que lo compartiera con vosotros. Ya sé que no es una recomendación de puericultura o de bebés que es el eje principal del blog pero es un producto para mamás y futuras mamás, y ellas también se merecen lo mejor. ¿No os parece?
Mami tiene en su poder el nuevo Velastisa Antiestrías de ISDIN. Es una crema potenciadora de elasticidad que previene y reduce la formación de estrías; o en caso de tenerlas, impide su agravamiento. Se puede usar durante el embarazo o en cualquier momento de tu vida que haya un cambio de peso.
Comentan que las estrías se desarrollan durante el embarazo en alrededor del 60% y el 90% de las mujeres. Por lo tanto, mamás, tenéis que cuidaros durante el embarazo.
Mamá valora las cremas en cinco criterios y los puntúa del 1 al 5 (siendo el mejor 5). ¿Quieres descubrir su opinión?
El formato de Velastisa Antiestrías es comodísimo y muy fácil de usar. Levantas la tapa, aplicas directamente del envase en la zona y listo!
Nada de esos engorrosos botes que hay que desenroscar la tapa, volver a enroscar y tienes que sacar la crema con los dedos para poder extenderla. Puntuación: 5
En la opinión de mamá el perfume es de las mejores cosas que tiene. Es un olor súper fresco y agradable.
Es un perfume de alta tolerabilidad, porque ya sabéis las que estáis embarazadas o las que ya sois mamás, que durante el embarazo se adquiere una mayor sensibilidad de los olores y los olores que antes te gustaban, durante el embarazo se pueden rechazar. Puntuación: 5
La textura para ser una crema es muy ligera. No es de esas cremas súper espesas que son tan difíciles de extender.
Velastisa Antiestrías de ISDIN es súper ligera, fácil de extender, y su absorción es rapidísima. Mamá dice que es muy importante que la crema se absorba rápidamente para poder ponerse la ropa de inmediato, y con esta crema así sucede.
Por lo que la puntuación sobre la textura es 5 y la puntuación sobre la absorción es 5.
El ultimo punto a valorar es la eficacia. En este punto mami lo ha tenido más complicado para valorar ya que en estos momentos no esta embarazada y quizás en esa situación es donde mejor se puede observar la eficacia de Velastisa Antiestrías.
Evidentemente cuando sale una estría es muy difícil o imposible que esta desaparezca, pero si es posible que esta no se agrave y esta crema lo hace posible.
Puntuación en eficacia un 4 ya que mamá no ha podido probar la crema durante el embarazo.
¿Cuántas veces hay que aplicarse la crema? Dos veces al día y preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse. Masajear sobre la zona suavemente.
¿Zona de aplicación? Abdomen, glúteos, muslos….. porque no solo es para embarazadas.
La conclusión es que Velastisa Antiestrías de ISDIN ya esta en la lista de cositas para un futuro segundo embarazo de mamá. Es un producto que la ha convencido totalmente y estoy seguro que estará de nuevo en su kit de cuidados para ella 😉