Este fin de semana hemos estado disfrutando de Madrid con unos amigos. Ha sido la primera vez que he estado en Madrid, pero no he prestado mucha atención a todo lo que había porque esta vez he estado rodeado de amiguitos y solo pensaba en jugar y correr.
Como ya esta siendo habitual, hemos elegido de nuevo, el tren como medio de transporte. Y a pesar de que mis papas esta vez no estaban muy convencidos, porque ya camino y no paro quieto. El tren ha vuelto a ser un éxito y hemos ido cómodamente porque me he portado genial.
El único pequeño problema, nos lo ha puesto el metro, que como era de imaginar no todas las paradas tienen ascensor o escaleras mecánicas. De hecho de todas las paradas que utilizamos, casi ninguna disponía de ascensor.
Paseamos por la Gran Vía, la calle Fuencarral, visitamos los alrededores del Palacio Real, la mitica Puerta del Sol, la Plaza Mayor …… y como no, el parque de El Retiro para corretear y jugar.
Por suerte hemos tenido la compañía del sol y aunque hacía fresquito hemos podido disfrutar del tapeo en las terracitas de Madrid.
He probado un montón de cosas nuevas por primera vez y una de las que más me han gustado han sido los churros y las porras 😉
Y algo muy importante para los papás, es muy fácil encontrar en Madrid sitios para comer y cenar con bebés y niños. Los restaurantes y cafeterías tienen mucho espacio como para entrar en nuestro caso con tres carritos, uno de ellos doble. Incluso en muchos de ellos con los menús infantiles te entregan regalan pinturas y hojas para pintar para que estemos entretenidos mientras llega la comida 🙂
Y por ultimo, os quiero enseñar como han crecido mis amigos desde que no os hablo de ellos. Estos son mis amigos los mellizos Brais y Luca de Barcelona; y esta es Oihana de Navarra.
El resumen de este fin de semana ha sido: Amigos, juegos, biberones, sol, terracitas y parques. Me encanta salir de fin de semana con amigos!