Este fin de semana nos hemos ido con unos amigos de mis papas a una casa rural en la provincia de Zaragoza.
He estado con mas bebes como yo. Con los mellizos Brais y Luca de Barcelona y con Oihana de Navarra.
Nos lo hemos pasado muy bien, y para suerte de mis papas, esta vez he llevado mucho mejor el dormir fuera de casa.
La cuna de viaje me ha gustado mucho mas y no he echado de menos tanto mi casita. ¿O habrá sido una casualidad? La cuestión es que mis papas han podido dormir.
Hemos estado alojados en una preciosa casa rural en un pequeño pueblo llamado Fuendetodos en Zaragoza. Es el pueblo donde nació el pintor Francisco de Goya. Es un pueblo con mucho encanto y esta cercano a Belchite, conocido por haber sido escenario de una de las batallas de la Guerra Civil Española.
Mis papas han podido comprobar que viajar conmigo todavía es bastante sencillo porque todavía no como ni frutas ni verduras, porque sigo con lactancia materna exclusiva de los seis primeros meses.
En cambio los papas de Oihana, Luca y Brais tenían que prepararles sus frutitas y sus purés de verduras.
Les queda poco tiempo para disfrutar de esta tranquilidad porque la próxima semana cumplo cinco meses y empezare con las frutas.
En alguna foto salgo con los otros bebes y con Mic, un muñeco hecho de lana con una nariz roja. Es un muñeco de la televisión catalana que conocen todos los niños catalanes. En la guardería de Luca y Brais cada fin de semana un niño se lo lleva a casa para cuidarle y darle de comer, y este fin de semana le tocaba a Luca y lo trajo a pasar el fin de semana con todos nosotros.
Espero verles a todos muy pronto!